VI ETC - ENCUENTRO DE TEATRO COMUNITARIO

VI ETC - ENCUENTRO DE TEATRO COMUNITARIO En el marco de VI ETC que se realizará del 30 de abril al 6 de mayo en En la Universidad Autónoma de Madrid, la Cía RESIDUI TEATRO participara a Mesa redonda: "Teatro desde el común, ¿puede el teatro cambiar una sociedad?"

03/mag/2011 00:01:25 Residui Teatro Contatta l'autore

VI ETC - ENCUENTRO DE TEATRO COMUNITARIO

En el marco de VI ETC que se realizará del 30 de abril al 6 de mayo en En la Universidad Autónoma de Madrid, la Cía RESIDUI TEATRO participara a  Mesa redonda: ‘Teatro desde el común, ¿puede el teatro cambiar una sociedad?’ que habrá lugar el día 4 de mayo a las 18.00 horas en al Aula teatro de la universidad.

leer mas

Taller de CLOWN-ACTOR

dirigido por Vladimir Olshansky

Licenciado en la Escuela Nacional de Circo y Teatro de Variedad de Moscú,Clown del Cirque du Soleil, Fundador con Slava Polunin de  Grupo Clown Lizidei, Papel principal en amarillo en "Slava Snow Show" de Slava Polunin, Director Artístico de Soccorso Clown, PREMIO Raúl Wallemberg Humanitarian, Nueva York, EE.UU., PREMIO Michelangelo, Florencia - Italia, PREMIO mejor espectáculo y artista del Entertainment Festival de Moscú, Rusia.

Leer mas

Alquiler de sala desde 5 € la hora

CANCELLA ISCRIZIONE    |     UNSUBSCRIBE

MailUp Email inviata con MailUp